QUIENES SOMOS?

¿Qué es la Comunidad Siervos de Cristo Vivo

 

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo es una asociación privada de fieles, cuyos miembros son católicos  que, estando en el mundo, viven comprometidos con su Fe en el Señor Jesús. Fundada el 28 de Noviembre de 1982 en la República Dominicana, en donde hoy tiene su sede principal.

 

 

¿Cómo nace nuestra Comunidad?


La Comunidad tiene su origen en los sentimientos del Sagrado Corazón de Jesús, los cuales inspiran al Padre Emiliano Tardif, M.S.C., a María Armenteros y a Evaristo Guzmán, tras ocho años de experiencia de Dios y de predicación juntos, a la fundación de una Comunidad que fuera Contemplativa y Evangelizadora, y que tuviera su centro y fortaleza en el Corazón de aquel que dice “ Sin mí no pueden hacer nada” ( Juan 15,5).

¿Cuál es nuestra misión?

 

Jesucristo “llamó a los que Él quiso” para una misión específica: “…para que estuvieran con Él, y para enviarlos a predicar” (Marcos 3, 13-14). Acogiendo este llamado del Señor y viviendo en el mundo, nuestra Comunidad aspira a la perfección del Amor; por tanto tiene como objetivo especial la santificación personal de sus miembros mediante: la Contemplación, la Evangelización y la Transformación en Cristo.

 

 

 



Gilda Pedroza

Directora Consejo Local

(2018-2021) 

 

Comunidad Siervos de

Cristo Vivo de San Diego
3085 Beyer Blvd., Suite A106
San Diego, California 92154

Horario de Atencion

Martes a Viernes

De 7pm a 10pm

Phone:

+1 (619) 213-4468

+1 (619) 213-4468
+1 (619) 213-4468
Email:
cscvsandiego@gmail.com

Suscribete a nuestra Red

Haga CLICK AQUI

para recibir nuestro boletin

de actividades o para pre-registrarse

en un curso y/o evento.

Unéte a nuestras Redes Sociales

Print | Sitemap
© Comunidad Siervos de Cristo Vivo de San Diego